UNIFORMES NIVEL SECUNDARIO

UNIFORMES 2022

Les recordamos que el uniforme escolar para todos los estudiantes a partir del ciclo lectivo 2022 será:
Chomba mangas cortas piqué blanca, cuello azul con filetes color oro y blanco, escudo del colegio.
Pantalón: de vestir gris o pantalón gabardina gris (corte tipo jean)
Medias: Azul marino
Zapatos: Negros o marrones oscuros
Abrigos: Campera polar o twintex azul marino, cierre entero y escudo bordado.
Equipo de Educación Física: Remera piqué blanca o remera blanca lisa con logo , jogging frisa azul marino, short blanco o azul. Para los días de calor en el Carmelo. Los estudiantes no pueden venir de short a la Institución, medias blancas, zapatillas azules, blancas o negras.
El uniforme puede conseguirse en Asrin Sport o en Cover`s House.

Con la finalidad de trabajar la pedagogía del cuidado es que como Institución educativa hemos acordado el
cambio de las polleras a pantalón. Este cambio comenzará a regir en el ciclo 2022.

Aprovechamos la oportunidad para recordar la importancia del cumplimiento del uniforme por cada uno de los
estudiantes: Las exigencias acerca del uso del uniforme y de la presentación personal son parte de la misión
educativa del Colegio. El uniforme es un signo de unidad e igualdad, y expresión externa de adhesión a los
valores que el Colegio sostiene. Su uso en todas las actividades escolares, dentro y fuera del Colegio, es
obligatorio. La correcta presentación personal es expresión de cortesía y contribuye a una adecuada socialización.
El uso del uniforme reglamentario y la correcta presentación personal son las condiciones exigidas para el ingreso y
permanencia del alumno en el establecimiento.

Los saludamos en Paz y Bien.