Organización Nivel Inicial

El Nivel Inicial consta en la actualidad con dos turnos, mañana y tarde.

• El turno Mañana consta de una sala de 3 años, dos salas de 4 años y una de 5 años.
  • El turno Tarde consta de una sala de 3 años, dos salas de 4 años y dos salas de 5 años.

Las mismas están conformadas por grupos mixtos, siendo requisito tener la edad correspondiente o cumplirla hasta el 30 de junio del año en curso.

Los aprendizajes que reciben los niños, abarcan las áreas de ciencias sociales, naturales y tecnología,  matemática, lengua y literatura, educación artística, música, expresión corporal y teatral, educación física, identidad y convivencia, inglés, computación y catequesis.

Los horarios del nivel son:

Turno Mañana de 8:45hs a 12:15hs

Turno Tarde de 14:30hs a 18hs.

«Pre hora opcional»

7:45 Turno mañana

13:30 Turno tarde

El Nivel cuenta con espacios recreativos dentro del establecimiento y comparte junto con el resto del Colegio el Campo de Deportes «El Carmelo» en el cual se llevan a cabo encuentros familiares y recreativos.