Perfil del Estudiante Nivel Secundario

• El título otorgante es “Bachiller en Economía y Administración”
  • Formar egresados capaces de comprender el ámbito cultural.
  • Que sea un joven capaz de internalizar y utilizar como propios los conocimientos adquiridos, adecuándose a la realidad en la que se inserte a través de procedimientos que se puedan expresar en resultados de eficiencia y calidad, con conductas emanadas de una ética profesional y donde primen los valores como el respeto al prójimo, honestidad, laboriosidad y pertenencia al ámbito en el que se desempeña.
  • Que sea una persona cuya imagen refleje las capacidades y valores en los que se formó. Corrección en el decir y el hacer.
  • Presentación personal acorde a los ámbitos y espacios en los que se va a desempeñar.
  • Egresado que desde una cosmovisión cristiana sea capaz de interpretar el ámbito cultural y el medio que integra.
  • Egresado con capacidad de razonamiento y actitud crítica y creadora.
  • Alumno capacitado en técnicas de investigación científica y en la pertenencia de su aplicación a la gestión de las organizaciones.
  • Egresado capaz de integrar equipos de trabajo con amplitud de criterio, en especial los referidos a la comercialización.
  • Egresado capaz de ser motor de cambio de la sociedad informatizada y postindustrial.
  • Un egresado que desde una concepción humanista, asuma una actitud crítica frente al uso de nuevas tecnologías.
  • Egresado capaz de invertir en la planificación, ejecución y control de las gestión de las organizaciones, en especial en las de comercialización de productos y/o servicios.
  • Egresado capaz de reconocer la necesidad de investigar y analizar mercados.
  • Egresado capaz de reconocer la importancia de la administración de la organizaciones.
  • Egresado capaz de implementar el marketing en las organizaciones.
  • Egresado capaz de utilizar técnicas apropiadas para conseguir y producir información.
  • Egresado capaz de interpretar la información requerida para la toma de decisiones en la organización.
  • Egresado capaz de reconocer la significación y la importancia de los recursos humanos en las organizaciones.