Secundario – Cuenta de correo institucional

🔆 Estimadas Familias:
Esta semana los preceptores junto con Martín Linarez han organizado los correos institucionales de los estudiantes de las burbujas Amarillas, violeta y carmín de todos los cursos menos de 3º año que estaban aislados.
📣 Esto implica:
📍Cada estudiante tiene un correo institucional con el dominio del colegio: @colegiodelainmaculada.edu.ar
💡Esta cuenta es muy importante, pues:
✏️ A esas cuentas los docentes convocarán para los encuentros meet.
✏️ Con esta cuenta se ingresará a las clases virtuales meet y evitamos que cualquier persona fuera de la institución pueda ingresar a los encuentros meet y generar algún inconveniente.
👉 Solicitamos que corroboren con sus hijos que ya tengan habilitada y dada de alta esta cuenta institucional que será nuestro canal de comunicación oficial (esta semana se trabajó con las burbujas Amarillas, violeta y carmín. La próxima semana será con el resto de las burbujas).
〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️

Por otro lado, les solicitamos una vez más, su colaboración para evitar el cruce de burbujas y de esta forma sostener la presencialidad.
Durante esta semana hemos visto la necesidad de aislar burbujas de 4º y 5º año, que estaban en forma no presencial debido a que hubo contactos estrechos con casos positivos (+) o contactos de estrechos con estrechos en varios «partidos de Fútbol» desarrollados el día miércoles.
Agradecemos su comprensión.
Paz y Bien