NOTA INFORMATIVA PARA COMIENZOS DE 2023

Estimadas familias:

Bienvenidas al ciclo lectivo 2023!!! Les recuerdo algunas fechas y datos importantes a tener en cuenta:

Las clases comenzarán el día Lunes 27 de Febrero de 2023

Reunión de padres informativa:  Miércoles 22 de Febrero 2023 (obligatoria)

TURNO MAÑANA  9Hs

TURNO TARDE  11Hs

En dichas reuniones, se informarán consideraciones generales, período de ambientación, horarios, entrevistas a padres etc.

UNIFORME

El uniforme oficial aceptado en las condiciones de matriculación, compuesto por el  combo de guardapolvo, mochila, toalla, servilleta, mantel, remera blanca y short o pollera- pantalón, estará disponible a partir del 1 de Febrero 2023,  contactándose al TEL 156374879 con la Sra. Cecilia Monges.

En el periodo de ambientación no es necesario llevar el uniforme si aún no lo tienen.

Los niños/as  deberán asistir diariamente  con la siguiente vestimenta y elementos:

• Guardapolvo y mochila con vaso, plato pequeño, tupper pequeño, mantel, servilleta y toalla.
  • Pantalón  jogging azul, (diariamente debajo del guardapolvo)
  • Remera blanca con logo del jardín y nombre, en épocas de bajas temperaturas sumar buzo azul (diariamente debajo del guardapolvo). La campera de abrigo en color discreto, no es necesario que sea del uniforme.
  • Zapatillas  con abrojo color azul o negras.
  • Medias azules.
  • Para evitar las pérdidas de sus pertenencias, el alumno DEBE TRAER TODOS LOS ELEMENTOS CON SU NOMBRE Y LA PRESILLA EN EL ABRIGO  PARA COLGAR.

Al certificado de salud  (CUS) podrán obtenerlo en la página del colegio, Debiendo ser llenado y  presentado  a la docente, el primer día de clases (Con fecha del año en curso -2023-).

Con el deseo de transitar juntos  un camino de hermosas experiencias y aprendizajes les saludo pidiéndole a Dios y a San Francisco, bendiciones para todas las familias.en este nuevo año por compartir.  ¡Paz y Bien!

Prof. Roxana Delgado

Dirección de Nivel Inicial