NOTA INFORMATIVA- NIVEL INICIAL 2024

Estimadas familias:

Les doy la bienvenida al nivel Inicial, esperando formar juntos, una verdadera comunidad educativa en el ciclo 2024. Los estudiantes que aún se encuentran en proceso de pago de matrícula, tengan a bien completarlos en el tiempo requerido, para dar por culminado el proceso.

A continuación les paso fechas y datos importantes para tener en cuenta:

Reunión de padres informativa:  Martes 20 de Febrero 2024

TURNO MAÑANA  9Hs

TURNO TARDE  11Hs

Las clases comenzarán el día Lunes 26 de Febrero 2024.

Período de ambientación para salas de 3 y 4: Jueves 22 y viernes 23 de Febrero.

En dichas reuniones, se informarán consideraciones generales, período de ambientación, horarios, entrevistas a padres etc.  Cualquier dato relevante que surgiere, previo a la reunión, se publicará en la página de la escuela. Les sugiero estar atentos y consultar la misma (www.colegioinmaculada.com.ar).

UNIFORME

El uniforme oficial aceptado en las condiciones de matriculación, compuesto por el  combo de guardapolvo, mochila, toalla, servilleta, mantel, remera blanca y short o pollera- pantalón, estará disponible a partir del 1 de Febrero 2024, y algunos días de Diciembre, contactándose al TEL 156374879 con la Sra. Cecilia Monges.

Los niños/as  deberán asistir diariamente  con la siguiente vestimenta y elementos:
Guardapolvo y mochila con vaso, plato pequeño, túper pequeño, mantel, servilleta y toalla.

• Pantalón  jogging azul, (diariamente debajo del guardapolvo)
  • Remera blanca con logo del jardín y nombre, en épocas de bajas temperaturas sumar buzo azul (diariamente debajo del guardapolvo). La campera de abrigo en color discreto, no es necesario que sea del uniforme.
  • Zapatillas  con abrojo color azul o negras.
  • Medias azules.
  • Para evitar las pérdidas de sus pertenencias, el alumno DEBE TRAER TODOS LOS ELEMENTOS CON SU NOMBRE Y LA PRESILLA EN EL ABRIGO  PARA COLGAR.

El certificado de salud  (CUS) podrán obtenerlo en la página del colegio, Debiendo ser llenado y  presentarlo a la docente, el primer día de clases (Con fecha del año en curso).

Con el deseo de encontrarnos, para comenzar a transitar un camino de hermosas experiencias y aprendizajes, les saludo pidiéndole a Dios y a San Francisco, bendiciones para todas las familias.    Paz y Bien!!