INSCRIPCIÓN A EXÁMENES TURNO SEPTIEMBRE 2024

EXÁMENES DE SEPTIEMBRE 2024

En este turno podrán rendir asignaturas pendientes aquellos estudiantes que se encuentren cursando 6º año en el presente ciclo o que hayan terminado su cursado regular en el 2023 o años previos. Podrán inscribirse desde el 12 de agosto al 17 de septiembre de 2024.
Los exámenes se llevaran a cabo el 23, 24, 25 y 26 de septiembre de 2024 a las 8:00hs, serán de manera presencial, según lo dispuso el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba. Consultar cronograma aquí.
Los estudiantes deberán presentarse con el uniforme del Instituto, DNI y los útiles correspondiente a cada examen.
Sobre el procedimiento de inscripción:
Aquellos estudiantes interesados en acreditar asignaturas en las mesas de exámenes deberán completar el siguiente formulario de inscripción.
El presente formulario es exclusivo para solicitar mesa de examen SOLO para ex alumnos que se encuentren en las condiciones previamente indicadas. (Asignaturas cursadas hasta 2023)
IMPORTANTE: Si el estudiante posee más de dos previas, deberá comunicarse por correo a secretariasecundario@colegiodelainmaculada.edu.ar para poder reprogramar los exámenes, ya que no se puede presentar a más de dos mesas por día.

INGRESE AQUÍ AL FORMULARIO

EXÁMENES de TURNO SEPTIEMBRE 2024