Información Cuota Marzo 2023

Córdoba, Marzo 20 de 2023

Sres. Padres
Ref.: Monto de aranceles de enseñanza
Nivel Primario y Secundario

Nos acercamos a Ustedes para comunicarles los valores provisorios de las cuotas correspondientes al mes de marzo.
Como en años anteriores, durante el mes de marzo se configura un monto de cuota que luego es aprobado por las autoridades del Ministerio de Educación ( DGIPE), según el porcentaje que éste fije por aumentos salariales docentes.
Los aranceles de marzo son los que se detallan a continuación y las diferencias que surjan, según lo indicado por DGIPE, se comunicarán en el momento de recibir la aprobación ministerial.

Nivel Inicial (Sala 4 y 5 años) $21..000,00.-
Nivel Primario (1º a 6º grado) $16.000,00.-
C.B.U. y Ciclo de Especialización (Nivel Secundario) $15.500,00.-
Cuota de transporte a El Carmelo (Nivel Secundario) $2.400,00.

Les informamos que por disposición de la división de Auditoría de la DGIPE desde este ciclo lectivo debimos separar las asignaciones del nivel inicial y del nivel primario. Esto implica que el monto total de gastos de cada nivel debe distribuirse por el número total de estudiantes de cada nivel.

Podrán descargar los cupones de: https://colegioinmaculada.com.ar/ – AUTOGESTION