El título otorgante es “Bachiller en Economía y Administración”
Formar egresados capaces de comprender el ámbito cultural.
Que sea un joven capaz de internalizar y utilizar como propios los conocimientos adquiridos, adecuándose a la realidad en la que se inserte a través de procedimientos que se puedan expresar en resultados de eficiencia y calidad, con conductas emanadas de una ética profesional y donde primen los valores como el respeto al prójimo, honestidad, laboriosidad y pertenencia al ámbito en el que se desempeña.
Que sea una persona cuya imagen refleje las capacidades y valores en los que se formó. Corrección en el decir y el hacer.
Presentación personal acorde a los ámbitos y espacios en los que se va a desempeñar.
Egresado que desde una cosmovisión cristiana sea capaz de interpretar el ámbito cultural y el medio que integra.
Egresado con capacidad de razonamiento y actitud crítica y creadora.
Alumno capacitado en técnicas de investigación científica y en la pertenencia de su aplicación a la gestión de las organizaciones.
Egresado capaz de integrar equipos de trabajo con amplitud de criterio, en especial los referidos a la comercialización.
Egresado capaz de ser motor de cambio de la sociedad informatizada y postindustrial.
Un egresado que desde una concepción humanista, asuma una actitud crítica frente al uso de nuevas tecnologías.
Egresado capaz de invertir en la planificación, ejecución y control de las gestión de las organizaciones, en especial en las de comercialización de productos y/o servicios.
Egresado capaz de reconocer la necesidad de investigar y analizar mercados.
Egresado capaz de reconocer la importancia de la administración de la organizaciones.
Egresado capaz de implementar el marketing en las organizaciones.
Egresado capaz de utilizar técnicas apropiadas para conseguir y producir información.
Egresado capaz de interpretar la información requerida para la toma de decisiones en la organización.
Egresado capaz de reconocer la significación y la importancia de los recursos humanos en las organizaciones.