Acto de Colación de la Promoción 2025
Hoy compartimos, como comunidad, el Acto de Colación de la Promoción 2025 del Instituto de la Inmaculada.
Con la calidez de ser protagonistas de cada instante del acto, egresado, familias y docentes pudieron compartir un emotivo encuentro plagado de recuerdos, de balances, de deseos y de despedidas.
Se entregaron los Diplomas a 76 egresados de los cuales un gran número forman parte de nuestro colegio desde las salas del Jardín “Florecillas de San Francisco”.
Se designaron los nuevos custodios de laa Banderas de Ceremonia.
En la Bandera Nacional Argentina
Abanderada: AGOSTINA ROTTA
1er Escolta: WENDY FERRUFINO MENECES
2do Escolta: VALENTINA ROMERA
En la Bandera Papal
Abanderada: MARTINA LIENDO
1er Escolta: VALENTINA RUIZ
2do Escolta: JOSEFINA BOSETTI
En la Bandera de la provincia de Córdoba
Abanderada: ANA PAULA SHERE
1er Escolta: AGOSTINA VACA CRIZSANAS
2do Escolta: MILAGROS COLAZO
Una institución financiera de nuestro medio, el Banco Roela, se hizo presente para premiar el esfuerzo y la dedicación de la estudiantes que ha demostrado excelencia académica. La distinción Banco Roela a la Excelencia Académica de la promoción 2025 del Instituto de la Inmaculada le fue otorgado a MARCOS MORALES
Como cada año el Instituto de la Inmaculada otorga un premio especial para aquel estudiante que se ha distinguido por su superación constante, comprometiéndose con los valores de nuestra Institución. Este año la distinción «Premio Inmaculada» le correspondió a GIANFRANCO LI PALOMINO
Se distinguieron, además, a los estudiantes que fueron reconocidos por sus pares como “Mejores Compañeros”. Se distinguió a PEDRO AMEN BALLESTEROS en sexto año A y a CATALINA DOLIANI en sexto año B.
Felicitaciones a todos los estudiantes distinguidos.
Se reconoció a dos familias de egresados que confiaron a nuestra institución la educación de sus cuatro hijos, y que hoy egresa el menor. Se entregó un recordatorio a las familias PALADINI, que nos confiaron la educación de sus cuatro hijos , y a la familia GUTIERREZ por sus tres hijos en nuestra institución.
FELICITACIONES EGRESADOS DE LA PROMOCIÓN 2025
Para visualizar video
aquí