SOLICITUD DE INGRESO A NIVEL INICIAL CICLO 2023

Convocatoria para ingresantes con hermanos en el Colegio

Córdoba 21 de Abril de 2022

Estimadas familias:

Desde el 25 al 29 de Abril, se habilitará el formulario de aspirantes a ingreso al Nivel Inicial para el ciclo lectivo 2023.

Esta instancia de inscripción es SOLO para aspirantes que posean hermanos cursando en nuestra Institución. Por tal motivo es necesario que cumplan con la fecha estipulada.

Podrán acceder directamente a través del siguiente link:

Se recuerda que los niños aspirantes, deberán tener la edad cumplida al 30 de junio del año 2023.

A partir del 1 de mayo se habilitará la inscripción de aspirantes que no posean hermanos en nuestro colegio, cuyas familias estén interesadas en formar parte de nuestra comunidad educativa.

El ingreso a la Institución, tanto de hermanos como de otros estudiantes, será única y exclusivamente por sala de 4 años, quedando sujeto el ingreso en sala de 5, a la disponibilidad de bancos vacantes.

Para consultas: Secretaria.inicial.primario@gmail.com

Paz y Bien