Nivel Primario – Sobre el Campus Virtual

Sres. Padres:
Informamos a las familias de Primer Grado (en todas sus divisiones) todavía no trabajará con la plataforma virtual (campuscolegioinmaculada.com) hasta tanto no se completen las listas definitivas.

Asimismo, de Segundo a Sexto Grado se comenzará a utilizar a partir del 15 de marzo.

Tanto a los alumnos que han ingresado este año, como a los alumnos de Primer Grado y que no tienen acceso a la plataforma se publicará una serie de instructivos para acceder al sistema.

En estos días publicaremos tanto en esta página como en la portada del Campus Virtual, los instructivos sobre el uso de las aulas virtuales este año.

Las familias que tengan algún inconveniente, únicamente dirigirse por mail a: mlinarez@colegiodelainmaculada.edu.ar   indicando nombre completo, curso y división para ver casos particulares y recibir los tutoriales correspondientes. No se atienden consultas vía telefónica o whatsapp.

Muchas gracias.

Nivel Primario