Nivel Medio – Alumnos y Familias de Primer Año 2021

descarga

Córdoba, 26 de febrero de 2021

Circular 260221
Estimados Estudiantes y Familias de 1° año 2021:
Les damos la bienvenida a este nuevo ciclo lectivo y nivel secundario. Hemos organizado el ingreso de nuestros estudiantes en forma escalonada y progresiva. Por tal motivo es que dispondremos la siguiente modalidad:
Desde el martes 2 de marzo al viernes 5 de marzo se trabajará con los estudiantes ingresantes a 1° año en forma virtual junto al equipo de orientación y preceptores, con el objetivo de concientizar sobre el protocolo vigente, como interactuar en espacios comunes, conocer a nuestros compañeros y profesores, uso de la plataforma virtual y modalidades propias de nuestro nivel.
El lunes 1 de marzo se publicara en la web del colegio (colegioinmaculada.com.ar/portal/) los link y horarios para conectarse.
El ingreso a la prespecialidad de los estudiantes que se encuentren en la burbuja correspondiente al color amarilla, violeta y Carmesí deberán presentarse en el colegio el día lunes 8 de marzo a las 7.30 hs. (solo el lunes) y retomaran la semana completa el lunes 15 de marzo.
Los estudiantes que se encuentren en la burbuja correspondiente al color l azul, verde y celeste deberán presentarse en el colegio el día viernes 12 de marzo a las 7:30 hs (solo el viernes) y retomaran la semana completa el lunes 22 de marzo.
Las burbujas se publicarán en la web del colegio, les solicitamos que si algún estudiante no se encuentra mencionado en ninguna burbuja se comuniquen en la brevedad con la secretaria del nivel.

Con respectos a las puertas de ingreso, se les comunicara en el transcurso de la semana el cronograma para tener en cuenta cuál de las tres puertas de ingreso que debe usar cada curso.
Estas puertas son las siguientes:

• Ingreso/egreso Plazoleta (Se ingresa por la entrada principal del Colegio).
  • Ingreso/egreso Entre Ríos 1 (ingreso por la calle Entre Ríos, ingreso lateral).
  • Ingreso/egreso Entre Ríos 2 (Ingreso/egreso por salida de emergencia calle Entre Ríos).

Se pide a las familias la puntualidad en los ingresos y egresos debido a que deben respetarse los distanciamientos obligatorios.
El uso de barbijo para los estudiantes es OBLIGATORIO y debe proveerlo la familia.

El contexto que estamos viviendo nos impulsa a ser responsables y a cuidarnos entre todos, para que juntos podamos hacer realidad el sostenimiento de esta nueva modalidad educativa.

“Educar es un acto de amor, es dar vida. Y el amor es exigente, pide utilizar los mejores recursos, despertar la pasión y ponerse en camino con paciencia junto a los jóvenes (…) en una cultura del encuentro”.

Paz y Bien.
Equipo Directivo.