- Tener buena conducta.
- Tener concepto BUENO, como mínimo, en la apreciación sintética del cierre del ciclo.
- Pagar puntualmente las cuotas.
- Aprobar la asignatura Formación religiosa.
- En casos especiales, emergentes de situaciones de salud o familiares fehacientemente comprobables, la evaluación final será dada por el director.
- Bajo ningún concepto se admitirá la repetición de curso en alumnos del Ciclo Básico.
- No se admitirá la repetición en el Ciclo Orientado si el alumno no satisface los requisitos enunciados (puntos 1, 2, 3 y 4), dependiendo además de la disponibilidad de vacantes.
- La matricula de alumnos provenientes de otras Instituciones está condicionada a que el solicitante posea conducta BUENA, escasas faltas y no registre amonestaciones.
- No se admitirá la matricula de alumnos que provengan de otras Instituciones en carácter de repitente, tanto para el Ciclo Básico como para el Ciclo Orientado.
- Los alumnos provenientes de otras instituciones, deberán presentar la “constancia de documentos” expedida por la institución saliente; el certificado de estudios en trámite y el analítico original.
ES OBLIGATORIO contar con el Apto Físico expedido por autoridad médica oficial o privada, para realizar gimnasia y toda actividad afín, en el formulario que se proveerá.
MUY IMPORTATE: Los padres deben informar uno o varios números telefónicos en los cuales puedan ser ubicados los mismos o personas responsables en los horarios en que el alumno/a se encuentre en el colegio.