Aranceles de enseñanza

ARANCELES 2021

Córdoba, Marzo de 2021

Sres. Padres
Ref.: Monto de aranceles de enseñanza.

Como en años anteriores, estamos a la espera de la definición de los aranceles de enseñanza que aprueban las autoridades del Ministerio de Educación – DGIPE, que serán modificados en el porcentaje que se fije para el aumento salarial docente.
Por tal motivo informamos que transitoriamente nuestras autoridades, han acordado incrementar provisoriamente los arancelesde marzo a la espera de los cálculos finales que surgirán del incremento a acordar para los salarios docentes del ciclo 2021.
Los aranceles de marzo serán los que se detallan a continuación y las diferencias que surjan se comunicarán en el momento de recibir la formal aprobación ministerial:

Nivel Inicial (Sala 4 y 5 años) $3.900,00.-
Nivel Primario (1º a 6º grado) $3.900,00.-
C.B.U. y Ciclo de Especialización (Nivel Secundario) $5.450,00.-

Aquellas familias que cancelen los aranceles antes del 15 de cada mes se beneficiarán con un descuento del 5%.

Podrán descargar los cupones de: https://colegioinmaculada.com.ar/ – AUTOGESTION
( http://8a7708b2cfa2.sn.mynetname.net/cursos/ingreso.asp )
Usuario: DNI del Alumno/a.
Contraseña: DNI del Alumno/a.

Los Canales habilitados para cupones NO VENCIDOS son:
1) PAGO MIS CUENTAS – RED LINK. MEDIANTE COD. PAGO ELECTRONICO.
(RECOMENDADO, NO NECESITA IMPRIMIR CUPON NI SALIR DE CASA)
A) Ingresar a dichas redes electrónicas por el canal que le resulte conveniente (Home Banking, Cajeros
Automáticos, Banca Móvil o Celular),
B) Buscar la empresa/ente (nombre del establecimiento)
Link Pagos: Colegio Inmaculada Córdoba
Pago Mis Cuentas: Col Inmaculada CBA
C) Ingresar el Código de Pago Electrónico informado en su comprobante.
D) Confirmar el pago.

Una vez realizados los pasos anteriores, esta acción quedará agendada en la plataforma Home Banking de su banco, para así poder avisarle cuando se genere un nuevo comprobante.

cupon