INSCRIPCIONES NIVEL INICIAL CICLO LECTIVO 2021

ID Visual - Florecillas San Francisco

Córdoba, 8 de julio de 20202

Estimadas familias:

Les comunicamos que está disponible el formulario de aspirantes a ingreso del Nivel Inicial, para familias nuevas.
Podrán acceder directamente a través del link

Recordar que los niños postulantes, deberán tener la edad cumplida al 30 de junio de 2021.

Se pone en conocimiento, por medio de la presente, que a partir del ciclo 2021 el Nivel Inicial procederá al cierre de una sala de 5, del turno mañana, para dar apertura a una nueva sala de 4. Los estudiantes que actualmente  se encuentran cursando sala de 4, tienen su banco y turno garantizado.

Motiva esta disposición, la gran demanda por parte de la comunidad y la necesidad de reforzar el trayecto pedagógico, bajo condiciones didácticas continuas, enmarcadas en el Diseño Curricular de Educación de la provincia de Córdoba y nuestro Ideario Institucional.

La nueva sala de 4 funcionará por la mañana, debiendo continuar su recorrido en sala de 5 y primaria por la tarde, ya que las condiciones edilicias, así lo demandan. Solo podrán conservar el turno mañana, quienes posean hermanos en el Nivel Primario que asistan a nuestra Institución en dicho turno y los estudiantes que han comenzado su trayecto por la mañana en sala de 4 2020.

De esta forma, el ingreso a la Institución tanto de hermanos como de otros estudiantes, será única y exclusivamente por sala de 4, quedando sujeto el ingreso en sala de 5 y nivel primario, a la disponibilidad de bancos vacantes.

Para consultas via whatsapp hemos habilitado el siguiente teléfono de contacto:
0351-153-242744,
en el horario de